• Asociación SJ Mosquero firmó convenio con Municipalidad de Iglesia
3 Comentarios

El pasado 25 de Noviembre la Asociación San Juan Mosquero firmó un Convenio de Asistencia y Cooperación con el Municipio de Iglesia.

El acto se realizó durante los festejos por el aniversario de dicho Municipio en la localidad de Las Flores, donde concurrió su Intendente Don Mauro Marinero , el señor vicegobernador de San Juan Sergio Uñac, el director de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable Licenciado Raúl Tello, el Ing. Remo Meglioli Director de Obras del Municipio de Iglesia y representantes de la Asociación San Juan Mosquero.

Entre los items más importantes del convenió firmado entre los nombrados anteriormente figuran entre otros temas:

– EL MUNICIPIO designará a 4 titulares y 2 suplentes, como aspirantes a Personal de Custodia del Área de Pesca Deportiva Río Jáchal comprendida dentro del departamento Iglesia y dispondrá de los recursos necesarios para la asistencia de los mismos.

– La Dirección de Conservación y Áreas Protegidas, junto al personal designado por la Comisión Directiva de la Asociación de Mosqueros de San Juan capacitarán a los aspirantes.

– LA SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE a través de su personal técnico (INSTITUTO HIDROBIOLÓGICO), realizará en forma periódica los estudios y monitoreos tendientes a corroborar el cumplimiento de la normativa reglamentaria vigente.

– El MUNICIPIO se compromete a no realizar ni permitir dentro del área actividades distintas al uso turístico o que puedan significar el deterioro paisajístico, ambiental, ecológico, hídrico o económico de las mismas.

– El presente convenio podrá ser aplicado también a otros ambientes del MUNICIPIO.

– LA ASOCIACION MOSQUEROS DE SAN JUAN podrá realizar la auditoria sobre el trabajo que se desarrolla en cuanto a los controles y cumplimiento de dicho convenio.

Categorias

Etiquetas:

3 Comentarios para Asociación SJ Mosquero firmó convenio con Municipalidad de Iglesia

  1. Quique comentó:

    Este es el primer paso de una tarea que se viene realizando desde hace mucho tiempo . felicitaciones comisión directiva !!!!!!

  2. Fernando comentó:

    Poca memoria parece tener el municipio de Iglesia. Ya va a cumplir un año el convenio y “bien, gracias”…

  3. Se cumplieron tres años de la firma del convenio de asistencia y cooperación. Hubo algún avance o solo quedó en una simple declaración …..?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *