• Bienvenidos

Este es la Sitio web de la Asociación Mosqueros de San Juan, institución sin fines de lucro, constituida a los fines de nuclear a los cultores de la pesca con mosca en la Provincia de San Juan. A través de ella procuramos el intercambio de experiencias y la actualización técnica de todos quienes nos visitan.

Nuestra entidad intenta aportar a la difusión del fly cast con una clara y definida orientación conservacionista, dedicándonos a compartir gratas reuniones, salidas de pesca, y clínicas de lanzamiento y atado. Pero también y  fundamentalmente para unir los esfuerzos de todos aquellos a quienes llevamos en el alma la necesidad de proteger nuestros ríos mediante todas las herramientas disponibles.

Esta asociación promueve como principio rector para la mejora de la calidad de pesca, la Captura con Devolución y el estricto cumplimiento de las reglamentaciones vigentes entre sus afiliados.

Esperamos poder servirles en todo aquello que requieran nuestros visitantes, a quienes desde ya invitamos para compartir sus vivencias pesqueriles, aportar nuevos conocimientos y sumarse a nuestra joven entidad.

Personería Jurídica conforme Decreto Nº 1408-MG-10.-

Gracias,
Comisión Directiva AMSJ