• Taller de Pesca con Mosca en San Juan
3 Comentarios

Efraín Castro nos visitó para dictar el Taller de Pesca con Mosca en San Juan.

El taller dictado por Efraín Castro el fin de semana del 28 y 29 de Agosto fue un éxito.

El sabado nos recibió con un día bien nuestro, con viento zonda y mucho calor, pero a pesar de ser un día para quedarse en casa viendo tele, la concurrencia del público fue muy buena con más de 80 personas ese día, la mayoría principiantes y personas que nunca habían empuñado una caña de mosca.

La clase empezó con teoría básica en uno de los salones del Club Amancay, y luego cuando bajó el sol, y el viento se calmo, continuo en la cancha de golf la parte práctica.

Al regreso de la práctica nos esperaba una degustación de vinos de la bodega Graffigna con empanadas.

La clase continuo con la proyección de un excelente video sobre la vida que no vemos bajo el agua de nuestros ríos, que nos dejó con la boca abierta a todos, por la calidad de las imágenes, dando así cierre a la primer jornada del taller.

En el lugar se podían comprar remeras, acuarelas, moscas, DVDs y libros que luego el autor dedicaba con un dibujo típico del “Tornillo” hecho en el momento.

El domingo se desarrolló con un día mucho más amigable, y estuvimos en el pasto practicando durante más de 3 horas.

Luego en el salón seguimos con la parte teórica, y pudimos ver unos modelos de moscas atados en vivo, hubo una ronda de preguntas, entrega de diplomas, y se dio fin a este evento, el primero organizado por la flamante Asociación Mosqueros de San Juan.

Mosca Terminator por Efrain Castro

Quienes organizamos estas jornadas estamos muy agradecidos por la concurrencia del público y la colaboración de Río Castaño Fly Shop, Ansilta, Portezuelo, Campos Lab y Agrícola del Oeste.

Gracias a nuestros auspiciantes.

Nota: Octavio Costabile | Foto: Ezequiel Peña.

 

Categorias

Etiquetas:

3 Comentarios para Taller de Pesca con Mosca en San Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *